Páginas

martes, enero 1

Maquillaje Natural: Olivia Palermo

Olivia Palermo, una It girl, es conocida por su estilo elegante, ideal, personal y acorde con cada una de las situaciones. Al centrar todo la atención en su indumentaria opta, generalmente, por un maquillaje natural.
A continuación recrearemos su maquillaje paso a paso:
Esta imagen os será familiar, ya que Olivia se ha convertido en la nueva integrante de la casa Rochas por considerar su estilo único, fresco y atrevido, al igual que un maquillaje natural:


  1.  Base de maquillaje: si no tienes muchas imperfecciones puedes prescindir de ella. Si tienes alguna imperfección la puedes corregir con un poco de correcto y a continuación aplica una base de maquillaje de cobertura media o baja, esto unificará tu tono de piel. Fija la base de maquillaje con un poco de polvos suelos o compactos.
  2. Ojos: delinea la parte superior ligeramente con un lápiz de ojos negro, NO con un eyeliner (no queremos que se note, discreción) y difuminalo con movimientos circulares con la esponjita que tienen algunos lápices de ojos, sino puedes difuminarlo con un pincel en forma de boli o, si no tienes nada de lo anterior, con un bastoncillo de algodón. Si eres de piel clara que el lápiz de ojos sea de color marrón y sigue el mismo procedimiento.
  3. Mascara de pestañas: aplica varias capas. Mientra lo aplicas pon más énfasis en la raíz de las pestañas, para con seguir un efecto de más volumen y densidad.
  4. Opcional: aplica una sombra de color piel o camel en el párpado móvil y en el hueso de la ceja una sombra vainilla o de un color un poco más claro que la sombra para iluminar. Como este paso depende el tiempo que tengas puedes prescindir de él. Es importante que las sombras sean mate, el simer o brillitos no son muy apropiados para un look natural, por eso si tus sombras no son mate prescinde de este paso.
  5. Cejas: solo si tus cejas son poco abundantes y de un color claro delinealas con un perfilador del mismo color o similar. Las cejas aportan mucha expresividad a la cara.
  6. Mejillas: con tornea ligeramente con un bronceador (véase el post anterior para saber como hacerlo) y aplica un colorete en las manzanitas para aportar un aspecto de inocencia, dulzura y vitalidad a la cara.
  7. Labios: puedes utilizar un labial rosa a toquecitos para dar algo de color al labio y sobre este una vaselina o un protector labial.
  8. Ilumina: con un iluminador liquido preferiblemente, el acabado es más natural y duradero. Aplicalo en el tabique nasal, en el hueso de la mejilla en la parte superior(1), en el lagrimal y en el hueso de la ceja.
aplicando iluminador (1)
Listo!! ya tienes un look que puedes utilizar para diario.











No hay comentarios:

Publicar un comentario