Páginas

viernes, enero 4

REBAJAS, No es solo cosa de mujeres

Este es un especial hombre para facilitaros las compras, porque aunque parezca lo contrario, las mujeres gastan menos que los hombre.  Ellas son más cuidadosas a la hora de comprar y ellos despilfarran más. Esto es porque las mujeres van de tiendas con más frecuencia, cosa que es útil para comparar, pensar y no tonar decisiones precipitadas. 

Por el contrario, los hombre tienen una idea y no se salen de sus esquemas. Esto hace que, una vez vean el articulo deseado lo compren sin más meditación. Por lo que podrán comparar aparentemente menos pero a un precio mayor.

Aquí os dejo algunos de los "must have" que todo hombre debería tener.
Las Rebajas son una ocasión para hacerte con básicos que puedan servir de fondo de armario.
Jersey, de punto. Hay una amplia variedad en la que podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades y tu estilo.









Camisas blancas. Si no tenéis o ya están muy viejas las que usáis es la oportunidad de comprar otras nuevas. Al menos una blanca y una negra lisa. Las camisas de cuadros también son muy favorecedoras tanto abiertas con una camiseta por debajo como cerradas dentro o fuera del pantalón.





Jeans, todos les damos una gran utilidad al lo largo del año. Hay una amplia variedad rasgados, de colores, desgastados...







Los relojes dicen mucho y es un complemento importante. Así no te techarán de impuntual.




Fulares. Un complemento que hemos visto a muchos famosos y que es muy favorecedor. Se puede usar como sustituto de una bufanda si estas no te gustan.





Por ultimo el calzado. Unos mocasines siempre serán útiles. Zapatos abotinados, bambas  lonas, zapatos tipo oxford...





Llena tu armario con piezas clave para ir acorde con cada ocasión. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario