Páginas

lunes, enero 21

Una boda en invierno: Trucos y Consejos

Las bodas son celebraciones muy bonitas pero que pueden traer más de un quebradero de cabeza, y si a esto le sumamos que es en invierno solo podemos decir AAAAAAAHHHHHH!!!!!!
El precio de los vestidos se triplica, surgen dudas de que ponernos, si nos ponemos un vestido largo o corto, pelo recogido o suelto... Aquí podéis encontrar algunos consejos y trucos por si estáis invitadas a una boda de estas características o por si alguna vez os encontráis en estas condiciones o simplemente para a consejar a una amiga.
Vestido
En primer lugar, nuestra finalidad primera es conseguir un vestido que, si pretendemos hacer una buena inversión, podamos aprovecharlo para más ocasiones.

Una manga tres cuartos nos "abrigara " ligeramente. Un vestido largo es lo más conveniente para este caso, además si tienes las caderas anchas o un poco de barriguita y te gustaría disimularla, esta opción es la mejor y preferiblemente si tiene un fruncido a la altura de la cintura que crea una caída natural.

Si tienes los hombros anchos, opta por un escote en V te estiliza la figura independientemente de que tengas un busto grande o no. Por otro lado si quieres lucir el pecho y escoges un escote en V no tienes porque forzarlo para que se vea el "canalillo". Para una boda queda muy que tu busto se vea natural como si se viera por casualidad.

Si quieres que el vestido sea corto y no quieres pasar tanto frió  ponte unas medias negras o de un color similar al del vestido, aunque las medias negras serían la mejor opción porque más unos zapatos negros queda un look muy conseguido. Esto es porque si tienen el mismo color da un aspecto de unas piernas más largas.

Hay una amplia variedad de vestidos entre los que podéis elegir aquí os dejo algunos.














El vestido de lentejuelas lo descartaría si la celebración es de día, es mejor algo más casual. 
Estos vestidos son de Pronovias, Rosa Clara (no son muy económicos que se diga) y Mango. Mango me ha sorprendido de forma positiva porque tiene una gran variedad y precios muy asequibles. Las que me han decepcionado son Zara y H&M que no han superado mis expectativas, de hecho ni han cubierto la idea de vestido, sobre todo Zara (esperaba mucho más).
Esta  muestra es para que toméis ideas y podáis ir descartando.
Zapatos
Alacado
No se si habéis observado la presencia de los zapatos de tacón color nude. Esto se debe a que, aparte de que es un zapato muy favorecedor y queda bien con todo, produce un efecto visual de prolongación de las piernas, ya que se "funde" con el pie y no se aprecia donde empieza y donde termina. De hecho, comprar este zapato implica poder utilizarlo a lo largo de todo el año o hasta que te dure. Los siguientes son de Mango.
Este es atreciopelado

Complementos

Recuerda que vas a una boda. No te pongas complementos muy grandes, opta por unos pendientes de perlas y un pequeño collar de plata, no puede fallar. Si no te decides entre dos cosas, elige la que sea de menor tamaño. 

NOTA: Los complementos con pequeñas incrustaciones de brillantes aportan luz a la cara, al igual que las perlas.
Hay collares de un tamaño medio con formas geométricas muy favorecedores. Si quieres centrar la atención en este ponte pendientes más pequeños y discretos dejando protagonismo al collar.

Abrigo
Si aun no tienes uno apuesta por uno rojo o negro de doble pecho y si lo prefieres de pelo. 

Peinado
Estando en invierno, si te vas a ir a peinar a una peluquería, pide un peinado alto para que no se te estropee con el pañuelo o bufanda que te vallas  a poner en el cuello.

Espero que os haya gustado. Podéis dejarme peticiones por comentarios o vuestra opinión. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario