Páginas

viernes, enero 25

Corte de Pelo para Hombre 2013 + Cómo peinarte el Pelo

El corte de pelo que vemos esta temporada, tanto en las pasarelas como en famosos, es el corte de pelo tipo cresta que si bien se ha adentrado de forma discreta, este año viene rompiéndolo todo. Se trata de un corte de pelo muy favorecedor con inspiración urbana y casual, pero al mismo tiempo formal, coqueto y arreglado. Este corte de pelo explota el lado creativo de los hombres porque podéis jugar con el largo, la forma y su colocación, e incluso, consiguiendo diferentes texturas.




Este seria en su forma corta o en su momento de transición, es decir, así estará en un principio antes de tenerlo más largo. 


Aquí ya vemos el pelo más largo. Es más corto por la parte trasera que por la delantera consiguiendo así un "flequillo" que podemos peinar. 

Cómo peinarlo: coge un peine de rulo, enrolla el flequillo en el mismo y dale con el secador, es decir, peina lo con el secador. Finalmente, fija lo con laca para que dure más tiempo.


Esta es otra forma de llevarlo.Como se puede observar en la foto el pelo parece más lacio.


Cómo peinarlo: Coge una plancha y alisa el flequillo echando la plancha para delante y luego para tras. Creando un semicírculo. Previamente has de haber echado espuma para moldearlo y laca para su total fijación.



Estos peinados tienen textura. Crean un movimiento óptico, un oleaje, un pelo en movimiento como tocado por el viento.

Cómo peinarlo: Toma Gel fijador o como se dice vulgarmente  "Gomina" entre tus manos y coge mechones aleatorios y enróllalos con tus dedos. Finalmente, puedes juntarlos todos de forma alocada y acomodándote el pelo como más te guste. Es mejor hacerlo con cera para el cabello porque trabajándola muy bien obtienes mejores resultados. Añade algo de laca para un look 10.

En estas fotos podemos ver diferentes tipos de largo. Elige el que más se adapte a tu estilo.

Este es un peinado natural y maleable juega con el pelo tócalo, muévelo, agítalo... Este corte te permite hacer lo que quieras porque en todas sus formas, es igual de sensual y favorecedor.


1 comentario:

  1. Como se llama este peinado? Como lo puedo pedir en mi estetica favorita? Gracias

    ResponderEliminar