Páginas

jueves, enero 3

Como y Que comprar en rebajas.

Las rebajas de enero o de invierno son las mejores de todo el año, ya que sacan artículos de todas las temporadas y puedes encontrar tanto bikinis como un abrigo de plumas. Además provechando el adelanto de las rebajas puedes hacerte con regalos de reyes de última hora. Hay que saber comprar y aprovechar las oportunidades y no dejarte llevar por el precio. Seguir estos consejos si quieres hacerte con lo mejor, al mejor precio y sin arrepentimientos.
Lo dividiremos en dos: Cómo y Qué.

Empezando por el Cómo. Operación nos vamos de compras.

  1. Orden: ordena tu armario para ver qué es lo que necesitas, que es lo que quieres, si hay que renovar algo... Haz una lista de las cosas que quieres y de aquellas cosas que no has podido conseguir antes. Mira similares en Internet, revistas...Todo esto en con la finalidad de que tengas un idea clara para no salirte de la lista.
  2. Presupuesto: Cuanto vas a gastar y en que lo vas a gastar. Ten en cuenta que si compras una cosa que te ha gustado en esta tienda, iras a aquella y no tendrás dinero suficiente. Haz un análisis. Parece una cosa muy obvia pero, en ocasiones compramos por impulso.
  3. Horario: ir a primera hora de la mañana es lo mejor, todo está en orden y hay menos gente (no tendrás que pelear por la ropa). Aunque hay tiendas que al final del día sacan cosas más baratas, pero son escasas las que siguen este método.
  4. No compres por el precio: yo soy la primera que dice: "solo son 5 €" pero todas sabemos que eso no está bien. Solo si realmente te interesa, cómpralo.
  5. Descarta: precio es muy bueno y, por algún motivo tienes que dejar algo, fíjate en la talla, si no es tu talla exacta déjalo. Si todas son de tu talla, pues la que peor te quede.
  6. Ojofíjate bien en las ofertas. Hay artículos que no están rebajados aunque lo parezca, pregunta.
  7. Movil en mano: Para hacer conversiones del precio. Muchas veces vemos 35% y no sabemos cuánto es el precio final.(como realizar la conversión: multiplica el precio del articulo por el porcentaje en decimal. Ejemplo: 12,95* 0,35= 4,53. Réstaselo al precio inicial. Ej: 12,95-4,53= 8,42 €)
  8. Ropa cómoda: y fácil de quitar. No te pongas los pitillos más apretados que tengas que te quedan muy bien pero necesitas ayuda para quitártelos. Si vas cómoda podrás moverte más, más rápido y probarte todo sin problema.
  9. En los probadores: ponte el conjunto de ropa interior más bonito que tengas y diréis ¿para qué?Porque si te pruebas algo en el probador el tirante del sujetador se te cae, o te hace menos pecho o las braguitas que llevas se notan porque son un poco grandes... sentirás que todo te queda mal.
  10. Bolso: con pocas cosas y que no se te caiga constantemente, para que no te moleste. Lleva dentro una botella de agua dentro, la necesitaras.
  11. Arreglarte un poco: no vallas con la cara lavada. En los espejos te verás mal y sin saberlo te sentirás incómoda y sin ganas de comprar. Maquíllate!!
  12. Guarda los tickets: para posibles arrepentimientos, ya que generalmente las tiendas devuelven el dinero.
Ya estamos listos para no acabar con una mala compra.

Continuamos con el: Qué
Debemos de comprar aquellos artículos que no se pasan e moda para poder utilizarlos al año que viene. Porque las rebajas son para vaciar Stock, pero nosotros nos haremos con gangas.



  • Las cazadoras: de cuero, de ante o vaqueras




  • Jerseys de punto overside. Perduran en el tiempo.





  • Camisetas  con algún estampado como estas que están decoradas con tachuelas

  • Camisetas lisas de colores, sobre todo blanco y negro, para fondo de armario.
  • Abrigos: clásico o militares o parkas verde militar. Objetivo: que dure para más de una temporada



Jeans de todo tipo porque a estos si que les damos uso.



Botas ( ver entrada anterior, todo sobre zapatos), ropa interior (muy recomendable), bikinis, si habéis leído bien suelen estar rebajados solo hay que buscarlos en la tienda, complementos de todo tipo, bolsos, medias, leggins, bufandas, guantes, cuellos...
Espero que os hayan sido útiles y que os hayan gustado.
Disfrutar de las compras!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario