Páginas

sábado, enero 12

Labios con más color, sin grietas y bien hidratados, No es algo Imposible.

Para que nuestros labios se vean con más color, podemos decir, inyectados en sangre, necesitamos hacer un peeling labial, que se hacen en centros especializados pero que podemos hacer nosotras en casa.
La traducción literal es "descamación", en otras palabras una exfoliación labial. Esto es para conseguir unos labios seductores y que atraigan todas las miradas y mejorando, notablemente, su aspecto.
Exfoliación
Aplica en tus labios una vaselina neutra, que no tenga olor ni nada de eso, de forma generosa por todo el labio. Una vez que tengas los labios bien embadurnados, échate un poco de azúcar en una mano y con la otra, hecha azúcar cubriendo todo el labio. Haz movimientos circulares. Salte un poco. De esta forma quedaran bien exfoliados por todas partes.Finalmente, retíralo con agua. Sentirás tus labios más suaves y con más color. Esto, también sirve para retirar pellejitos. Además, a la hora de pintarte los labios el color quedará más uniforme y no se te verán grietas.

Otra forma de exfoliación, es con  sal y aceite de oliva siguiendo el procedimiento anterior.

Estos son los que utilizo con más frecuencia, pero si tienes prisas puedes echar un poco de bicarbonato (que se consigue en cualquier supermercado) en tu cepillo de dientes o en otro nuevo y exfoliarte los labios. Es más rápido y estimula la circulación sanguínea labial. No os preocupes si queda bicarbonato en el cepillo  en bicarbonato también es bueno para los dientes.

Después de cualquier forma de exfolianción aplica protector labial o vaselina. Si quieres que tus labios estén muy bien hidratados, aplicate vaselina antes de irte a dormir. Es el mejor momento porque tus labios están en reposo y la vaselina hace mejor su trabajo ( es recomendable que la vaselina sea neutra o en todo caso mentolada ). Por la mañana, sentiréis los labios con vaselina (claro está ), es una sensación extraña, pero una vez que os laváis los labios, están perfectos.

Como todo tratamiento exfoliante, no es bueno hacerlo más de una vez por semana. Podéis hacerlo de forma rutinaria una vez por semana.


1 comentario: