Páginas

miércoles, enero 16

Haz una Vaselina nueva reutilizando otras

¿Que hacer con el montón de vaselinas a medio terminar que tengo en casa? Pues podemos darles una nueva utilidad que sea más practica.
En ocasiones, tenemos en por casa pintalabios, vaselinas, protectores labiales que no utilizamos y nos da pena tirar. Pero ahora no va a ser necesario tirarlos, los convertiremos en una nueva vaselina con color. Empezamos!!!!



  • Coger todas esas vaselinas y demás que tengáis en casa. Tienen que ser de consistencia densa, no puede ser como un gloss ni nada semi-liquido.
  • Retirar la poca o mucha vaselina que tenga el envase y echarlo todo en un envase nuevo. El envase puede ser uno de la propia vaselina. Importante: ha de ser de cristal o de plástico porque irá al microondas. 
  • Podéis mezclar vaselinas con protectores labiales con pintalabios... aunque es mejor echar cosas que hacen una misma función juntas (como la del protector labial que es para proteger el labio).


  • Meterlo al microondas hasta observar que esta todo fundido.
  • Ahora podemos dar color: necesitamos una sombra de ojos. La rompemos, todo lo posible, y la vertemos sobre la mezcla. Lo mezclamos todo bien con algo muy fino como puede ser un palillo una aguja..., NO una cucharilla ni nada parecido porque la mezcla quedaría, en gran parte, adherida a esta. Hay que tener en cuenta que si realmente queremos un color notable en el labio,  tenemos que echar más cantidad de sobra ya que el color que veamos no va a ser el que realmente aparezca en nuestro labio. (este paso os lo podéis saltar, es opcional)
  • Ahora solo queda meterlo a la nevera durante, al menos, un día.
Y listo!!! No hará falta que te compres una nueva, puedes reutilizar las que tienes por casa o puedes customizar alguna que tengas añadiéndole, por ejemplo, color

3 comentarios:

  1. Honaiiida :)
    Tu blog es fantástico esta muy chulo y por lo que veo das muy buenos consejos que tomare en cuenta como el de los errores a la hora de maquillarnos. Intentare hacer este fin de semana lo de la vaselina parece un buen truco de reutilizarla tu si que sabees :D
    Me pasare mas a menudo y sigue con tu creatividad que esta chulisimo el blog.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOOOoooooHHhHhhhh!!!!! me alegro mucho de que te gusten los consejos, que los vayas a utilizar y más me alegra que te vayas a meter con frecuencia, aunque puedes participar el el blog y te llegaran las actualizaciones jajajaja muchas gracias por tu comentario constructivo :$
      Cuídate :D

      Eliminar
  2. Muy buena propuesta cojere la idea para cuando me pueda hacer falta :)
    Un besazo guapura
    Lauriitta Lips

    ResponderEliminar