Páginas

viernes, enero 29

Agenda UO + Calendario

Con el comienzo del año me gusta hacerme con una nueva agenda para organizar mi vida, todos mis planes y mis objetivos. Tenerlos todos recogidos en un mismo lugar hace que sea más fácil mantener un seguimiento de mis progresos y hábitos así como mis tareas diarias y no tan diarias.

Por ello, quería enseñaros la agenda que estoy utilizando. Esta agenda es una alternativa diferente a las que hay por el mercado. Es colorida, divertida y trasmite vitalidad y alegría.

También he incluido algunas fotos del calendario de la misma marca porque, a pesar de que me gusta tener todo recogido en la agenda, me gusta ver a un golpe de vista las cosas importantes que tengo que hacer en un mes si necesidad de estar mirando todo el rato la agenda.

Pues pasemos a ver la agenda por dentro y un poquito del calendario































Espero que os haya gustado. La web de UO es la siguiente La Tienda de UO hay muchas cosas bonitas y más ahora que se acerca san valentón. Además si os queréis hacer con la agenda esta ahora rebajada. Nuevamente deseo que os haya gustado y si es así decírmelo por los comentarios.

5 comentarios: