sábado, abril 5

La fiebre del #SELFIE nos invade

¿Qué es el SELFIE? Te preguntarás. Es la palabra más sonada en los últimos meses, y es que no es necesario aclarar que una imagen vale más que mil palabras. Así es, el selfie es una moda que consiste en tomarte una foto con la cámara de tu móvil y subirla a las redes sociales como Instagram, Twitter, Pinterest y Facebook.

Se tachaba al selfie como el reflejo de una actitud inmadura y egocéntrica. Hasta que poco a poco se ha ido apoderando de nosotros y de nuestro ser: famosos, it girls, celebrities, cantantes, modelos, presidentes de gobierno, hasta los niños que manejan con soltura los móviles y las tables se toman un selfie. Nadie queda ajeno a  “la fiebre del SELFIE”, como dice la  canción "let me take a #SELFIE", antes de salir de casa, antes de ir de fiesta, antes de empezar a comer, incluso antes de echarte la siesta.

Los "likes" de tus seguidores y amigos aprueban tu look, y es que, si antes te mirabas al espejo para saber si estas bien, ahora el aprobado te lo dan los "me gusta". Es cierto que nadie tiene que aprobar nada si a ti te gusta, pero "Hey Girl", unos cuantos "likes" nunca vienen mal. 

Si eres una persona normal, con una vida normal, tomate una #SELFIE divertida y alocada, compártela en las redes sociales y Listo, tus "me gusta" se irán multiplicando.
EL TRUCO: coge tu móvil, busca la iluminación adecuada (luz natural o artificial), toma la foto, ponle el filtro que más te guste y publicar.






























2 comentarios: