Páginas

miércoles, marzo 26

Tendencias Primavera/Verano 2014

Ya es primavera y se acerca el verano, estas estaciones siempre serán bienvenidas porque nos traen color y calor después de un frío y descolorido invierno. Y ¿Qué nos depararán esta vez nuestras queridas estaciones?:

LOS TONOS PASTEL en toda su paleta de color. Parece que la fiebre  de los cupcakes se ha apoderado de la ropa, y ahora es tendencia no solo para comer sino también a la hora de vestir.















Si la primavera nos trae flores, pues de flores nos vamos a vestir. FLORES, FLORES Y MAS FLORES, margaritas, amapolas, rosas, flores tropicales... un sin fin de elección donde sobresalen el estampado tropical:













METALIZADO. Los brillos metálicos ya no son solo cosa del invierno. Los dorados y plateados toman posición. Añádelo a tus looks y outfits de una forma sutil mediante complementos dorados, plateados y bronces o atrévete a reinventar tu estilo con prendas que ofrecen un efecto espejo.














SPORTY STYLE. Sin duda, rompe con nuestros esquemas y prejuicios acerca de que la ropa de deporte solo es para hacer ejercicio y no para salir, por ejemplo, una tarde con las amigas. Pero este estilo tiene por bandera la comodidad con un toque “chic”. Un Street Style rompedor, ¿cómo conseguirlo? añade joyas, como una sudadera con un collar llamativo o porte unos pantalones sporty con una camisa y unos llamativos tacones:















ESTAMPADO PAISLE. De inspiración gypsy y en tejidos vaporosos es el equilibrio perfecto entre el color y la sencillez.













No hay comentarios:

Publicar un comentario