Páginas

sábado, diciembre 21

Compras de invierno/ HAUL Primark

Aiii... No lo he podido evitar. Voy al centro comercial y puedo paseármelo tooodoo, pero si entro a Primark no puedo salir con las manos vacías. A este paso los reyes magos no va a saber que regalarme. 
Sin más dilación, aquí os dejo las cositas:

Voy a empezar por este cepillo, me llamo la atención porque era rosa y al leer que las cerdas tenían iones pues digo, probemos.
Es un cepillo para pelo medio y largo. PRECIO: 2€



I fall in love this coat. Es una parka azul mariano ideal para usarla todos los días. Lo había en color kaki pero me decante por azul marino.
PRECIO: 31€
Este jersey es precioso con esos detalles brillantes al rededor el cuello. También tiene unos pinchitos que te dan un toque "roker". Hay que destacar que es muy delicado.
  PRECIO: 16€
Es un jersey gris jaspeado con forma de globo. Queda muy anchito y me encanta porque con este jersey puedes conseguir un look desaliñado y cómodo a la vez que bonito y casual.Ah! Y es muy calentito jajaja. PRECIO: 16€
Este es un jersey que se ajusta al cuerpo con cuello en "V". me gusto el color para combinarlo con unas zapatillas rojas o unas botas marrones o negras y unos vaqueros. 
PRECIO: 6€

Esta cazadora con dos texturas diferentes me enamoró. Personalmente me encanta como queda llevar una cazadora vaquera y un chaleco de pelo sintético encima, y esta va viene asi, perfecta. 
PRECIO: 31€ precio original pero en caja me dijeron que estaba rebajada a 15€ :D
Es una bufanda infinita muy gordita. Me encanta como complemento y demás te calienta. 
PRECIO: ¿? (Fue un regalo)


Vi estos pantalones y me gusto el color del jean, es un azul vibrante junto a un sucio desgastado( el desgastado es como grisáceo, simula estar sucio).
PRECIO: 19€
Espero que lo hayáis disfrutado un besote. Hablamos pronto, Bye.










No hay comentarios:

Publicar un comentario