Páginas

viernes, febrero 1

Consigue unos Dientes Blancos sin salir de casa

¿Cuantas veces hemos mirado actores en la televisión y les hemos envidiado por sus dientes resplandecientes? Ami sí me ha pasado.
Con el paso del tiempo los dientes pierden su blanco natural y comienzan a tener un aspecto amarillento. Esto se debe, en gran medida, a los malos hábitos que tenemos como: beber café, tomar cola-cola, fumar, beber té negro, vino...
Pero cuando nos planteamos hacernos un blanqueamiento dental, lo que nos hecha a tras es el elevado precio. Pero ahora hay alternativas naturales y fáciles para blanquearnos los dientes sin tener que endeudarnos.





Necesitaremos
-Bicarbonato Sódico (que se consigue en el super)
-Vinagre
- Limón y Lima

Toma poco el bicarbonato y echa lo en un platito. Añade a este un chorrito de vinagre. Comenzará a burbujear. Tienes que conseguir una consistencia media, que no quede liquido ni que el bicarbonato sea muy notorio. Coge una pequeña cantidad con el cepillo de dientes y lávate los dientes como si de una pasta de dientes se tratase.

El limón y la lima son otra opción. El procedimiento es el mismo pero con ingredientes naturales aunque un poco más corrosivos para el esmalte dental.
Haz esto dos veces por semana y cuando comiences a ver resultados, hazlo tan solo una vez por semana.

Es importante que acompañes a este tratamiento blanqueador de una buena higiene bucal , es decir, lavarse los dientes al menos tres veces al día. Los resultados serán más rápidos si la pasta o dentífrico  que utilizas es blanqueador.


Ahora y después de este blanqueamiento natural, podrás lucir unos dientes blancos, similares al blanco perla de los actores de Hollywood.



2 comentarios:

  1. Lo intentaré hacer! Cuando note resultados, comento :)

    ResponderEliminar
  2. Es efectivo y lo digo por experiencia jajajjajaj Si tu pruébalo y cuentanos tu exteriencia :D

    ResponderEliminar