Páginas

miércoles, febrero 6

No te gusta demasiado ¡Disimúlalo!

En ocasiones las curvas nos pueden molestar, parecer anti-estéticas y ese tipo de cosas. Pero podemos disimularlas a la hora de vestirnos. Las tallas grandes no deben de ser un problema para vernos perfectas y sentirnos ideales. Ademas los siguientes consejos servirán para cuando vayamos de compras sepamos, dependiendo de las características de cada una, que es lo que nos favorece.



  • TRUCOS
  1. En primer lugar y lo más importante aunque pueda parecer una tontería una mujer debe de aceptarse a si misma tal y como es. Estas es la única forma de verse bien. Hay que explotar los puntos fuertes de una y disimular lo que menos nos gusta. No centrarnos en lo que menos nos gusta dándole importancia y olvidado el resto de puntos fuertes
  2. A la hora de elegir vestido, es preferible que tenga un fruncido a la altura de las espalda, de esta forma no se acentúan la barriguita ni las caderas.
  3. Si los zapatos altos no son lo tuyo, coloca en la parte delantera del zapato una almohadilla de bajo de los dedos. Así se aguanta mejor el peso del cuerpo.
  4. Los estampados, si te gustan, que sean grandes o de un tamaño mediano. Nunca pequeños.
  5. Los colores lisos o planos son los que mejor van. Busca la monocromía pero no te quedes en el negro. Haz combinaciones de varios colores para conseguir un look primaveral. Por ejemplo: un a camiseta azul con una chaqueta de punto rosa.
  6. El escote en pico es el más favorecedor porque produce un efecto visual que hace ver una figura más estilizada. Esto también se debe a que cubre la parte de los hombros.
  7. El largo de las faldas, vestidos... debe de ser por debajo de la rodilla o justo en la rodilla. 
  8. Usa mangas tres cuartos o muy cortas, pero no a medio brazo porque crea una división muy poco estética.
  9. Las túnicas o camisas que utilices tienen que quedar por de bajo de la cadera para conseguir una figura proporcionada
  10. Nada de cosas excesivamente ajustadas como camisetas de lícra o pantalones de cuero.
  11. Desvía la atención del cuerpo y céntralo en el rostro. El uso de complementos en muy efectivo. También el uso de bufandas, pañuelos, fulares...Ademas de darle un toque distinto a tu indumentaria y desviar la atención de las imperfecciones del rostro.
Recuerda que lo importante es jugar con las proporciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario