viernes, febrero 1

Valentine´s Day Makeup

San Valentín es la ocasión perfecta para experimentar con nuevos maquillajes o con nuevas combinaciones de colores. He elegido un color rosa para este maquillaje, para que le de a nuestro look un toque de feminidad y sobretodo, romanticismo.

Aplicaremos una pre-base de sombras para que el maquillaje dure más tiempo. Posteriormente, aplicaremos un jumbo blanco para el el color de las sombras se vea más potente. No os preocupéis si no tenéis estos primeros productos, solo son para darle más color y duración a la sombra.
Aplica una sombra de color hueso o blanca en el arco de la ceja y en el lagrimal. Tienen que ser colores claros para iluminar la mirada y "levantar" el ojo.


A continuación , delinea las pestañas superiores y la cuenca del ojo. No te preocupes si la raya no es perfecta. La finalidad de esto es dar profundidad al ojo en estos puntos.

Ahora difuminamos con el dedo. Que no se note una marca, sobre todo, en la zona de la cuenca del ojo.
Con ayuda de un papel (estoy utilizando papel higiénico doblado), lo colocamos de forma ascendente, como si quisiéramos conectarlo con el final de la ceja. Aplica una sombra rosa en la cuenca del ojo. 
La finalidad del papel es conseguir que la sombra quede rasgada, como un smokey en rosa.


Delinea el ojo con un eye-liner. Intenta que termine en un ligero rabillo.
Aplica máscara de pestañas en las pestañas superiores. En las inferiores es opcional. Si tu ojera en muy oscura o tienes las pestañas inferiores muy largas, no te las pintes. Queremos lograr un ojo rasgado y sexy consiguiendo una mirada dulce.
¡¡¡Y este es el resultado!!!





Aunque no tengas ningún plan para San Valentín, prueba ha hacerte este maquillaje o ha hacérselo a alguna amiga, os divertiréis y , además, puedes hacértelo para cualquier otra ocasión. 
Espero que os haya gustado!! 
Dejarme vuestra opinión por comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario