Páginas

martes, febrero 9

Compras de Zara Febrero

Hoy os comparto algunas compitas que hice en Zara el fin de semana pasado. Son solo dos cositas pero como os gusta ver mis nuevas adquisiciones pues aquí os las presento.
En cuanto al pantalón tengo que decir que sienta genial, se justa muy bien a la figura y es elástico por lo que no tengo que luchar con el para ponérmelo. Ademas la tela es muy buena y gruesa que era lo que estaba buscando.





Con respecto a la colonia que aparece en las fotos me la compre porque quería alguna que fuera así y que me la pudiera llevar en el bolso y echármela en cualquier sitio sin tener que darle al spray y que todo el mundo me mire. Ademas de ser muy compacta huele super bien me ha gustado tanto que lo más probable es que me compre la de tamaño más grande.
El olor es como florar y perfumado y como lujoso, en verdad no se describirlo jajajaj pero huele genial ademas el packaging es precioso me ha dado pena tirar la caja, es tan bonita y esta tan bien hecha que es adorable.
Pues con esto concluye el post y espero que os haya gustado. Cualquier duda o sugerencia me la podéis poner en comentarios.
Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario