Páginas

sábado, octubre 19

Tresemme Kit regenerador de puntas, la solución contra la puntas abiertas

La solución contra las puntas abiertas ya no tiene que ser un corte de pelo. Ahora Tresemme nos promete una reparación del 80% de la puntas abiertas en tan solo tres lavados. Si si, como lo lees en tres lavados.
Ahora bien, ¿cuantas veces hemos oído de productos que nos prometen milagros y luego nos decepcionan? Pues infinidad de veces. Por eso no quería hablar bien del producto si haberlo probado antes.

Compre el kit hará unos 6 meses y se componía de un champú y un acondicionador de 500 ml y una mascarilla. El precio fue de unos 12,99€, que a primera vista puede parecer caro pero, dado que los productos son de medio litro cada uno y que el precio de una mascarilla comprándola de forma individual cuesta una media de 6€, así que el kit era muy rentable. De hecho aún no he gastado los botes en su totalidad.
 Volviendo al tema, aquí os dejo una imágenes para que os familiaricéis con los productos:

El champú hace mucha espuma con poca cantidad de producto. Tras dos lavados pasaba a utilizar el acondicionador:

Lo aplicaba de medios a puntas y lo dejaba actuar entre 2 y 3 min., como si de una mascarilla se tratase.

Como el acondicionador hacia muy bien su función no necesitaba el uso de la mascarilla, pero cuando mi pelo me pedía un plus de hidratación la utilizaba dejándola actuar entre 5 y 8 min.

Tras unas semanas de su uso continuado e ininterrumpido noté como mis puntas estaban mejor y con el paso de los meses la reparación era visible. Tengo el pelo largo y al hacerme las mechas californianas se me seco y quebró mucho y el verano aumento el daño. 

Con todo esto quiero decir, que no se puede esperar una reparación total del cabello, sobretodo en cabellos decolorados que suelen ser los más maltratados ya que la decoloración es muy agresiva, pero si que ayuda a cerrar las puntas y que no haya otras nuevas puntas abiertas. En otras palabras, prolongar el tiempo entre corte y corte. Además notarás tu cabello más flexible, más suave, más hidratado y sobre todo más sano. 

Si estás buscando un nuevo champú para tu rutina de lavado del cabello y tienes el pelo dañado este kit es para ti.

2 comentarios:

  1. Geniaaaal! Me lo comprare jaja

    ResponderEliminar
  2. Esto es estupendo!! jjajajaj espero que compartas con nosotros tu opinión.
    Gracias por comentar :D

    ResponderEliminar