Páginas

domingo, diciembre 30

¿Que se lleva esta temporada?


Como este tema es muy amplio, abarcaremos una pequeña parte: los labios.
Los tonos estrella son toda la gama de rojos que, si bien son muy favorecedores tanto para pieles claras como para pieles oscuras, son muy apropiados para el invierno.
Toma como inspiración las frutas silvestres, un rosa frambuesa si eres mas preppy y te gustan más los colores rosados o si eres más dramática con un color burdeos.


Si quieres hacerte con un labial o lipstick, como prefiráis llamarlo, es aconsejable que sea cremoso para que no te reseque los labios (esto pasa, sobretodo,con los colores mate). Aunque si ya tienes un labial te reseca el labio, aplica vaselina antes de pintártelos para hidratar. Durante el día date unas capas de protector labial o cacao para que no te quede ese efecto agrietado.
Para un acabado perfecto, delinea el labio con un color igual o similar al lipstick, rellena ligeramente y procede a pintar el labio.
Si lo tuyo es la discreción y no eres tan atrevida opta por un color de labios natural, ojo pero no "desnudos". El nude o camel son tus colores. También puedes variar con un rosa o un coral.
(labios nude)
Un efecto muy bonito es el de "labio mordido". Consiste en aplicar pintalabios un poco más claro y más intenso que tu labio en la parte interna (a toquecitos). Sobre este aplica protector labial y listo, natural pero sweet.
                                             
Imagen: Sara Carbonero con el efecto " labio mordido", ami me gusta mas sutil. Experimenta haber como te queda mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario