En ocasiones las curvas nos pueden molestar, parecer anti-estéticas y ese tipo de cosas. Pero podemos disimularlas a la hora de vestirnos. Las tallas grandes no deben de ser un problema para vernos perfectas y sentirnos ideales. Ademas los siguientes consejos servirán para cuando vayamos de compras sepamos, dependiendo de las características de cada una, que es lo que nos favorece.
- En primer lugar y lo más importante aunque pueda parecer una tontería una mujer debe de aceptarse a si misma tal y como es. Estas es la única forma de verse bien. Hay que explotar los puntos fuertes de una y disimular lo que menos nos gusta. No centrarnos en lo que menos nos gusta dándole importancia y olvidado el resto de puntos fuertes
- A la hora de elegir vestido, es preferible que tenga un fruncido a la altura de las espalda, de esta forma no se acentúan la barriguita ni las caderas.
- Si los zapatos altos no son lo tuyo, coloca en la parte delantera del zapato una almohadilla de bajo de los dedos. Así se aguanta mejor el peso del cuerpo.
- Los estampados, si te gustan, que sean grandes o de un tamaño mediano. Nunca pequeños.
- Los colores lisos o planos son los que mejor van. Busca la monocromía pero no te quedes en el negro. Haz combinaciones de varios colores para conseguir un look primaveral. Por ejemplo: un a camiseta azul con una chaqueta de punto rosa.
- El escote en pico es el más favorecedor porque produce un efecto visual que hace ver una figura más estilizada. Esto también se debe a que cubre la parte de los hombros.
- El largo de las faldas, vestidos... debe de ser por debajo de la rodilla o justo en la rodilla.
- Usa mangas tres cuartos o muy cortas, pero no a medio brazo porque crea una división muy poco estética.
- Las túnicas o camisas que utilices tienen que quedar por de bajo de la cadera para conseguir una figura proporcionada
- Nada de cosas excesivamente ajustadas como camisetas de lícra o pantalones de cuero.
- Desvía la atención del cuerpo y céntralo en el rostro. El uso de complementos en muy efectivo. También el uso de bufandas, pañuelos, fulares...Ademas de darle un toque distinto a tu indumentaria y desviar la atención de las imperfecciones del rostro.
Recuerda que lo importante es jugar con las proporciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario